MENÚ | 23 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont
Una de las pruebas de “El desafío” acabó dejando con extrema preocupación a Jesulín de Ubrique, que observó como su mujer se enfrentaba al escapismo submarino “por amor”
La emoción ha vuelto por todo lo grande esta semana a Antena 3. Y es que el programa “El desafío” ha vuelto a poner contra las cuerdas a los famosos que participan en el concurso. Y esta semana le ha tocado el turno a María José Campanario, quien se ha enfrentado a una prueba de “escapismo submarino”
Una prueba que consistía en buscar cuatro llaves dentro de un tanque de agua con solo un pequeño agujero para ir a coger aire y continuar buscando. Algo que resultó muy agobiante y que preocupó enormemente a Jesulín de Ubrique, su marido, el cual no estaba al tanto de que iba a participar en esa prueba.
El nuevo plan de Jesulín le separa de su mujer y le deja mudo con Belén Esteban
“Joder, no abre ninguna”, llegó a decir con las manos en la cabeza y realmente preocupado. Sin embargo, Campanario logró superar la prueba y, al salir, ambos se fundieron en un largo beso que emocionó mucho a Pilar Rubio, una de las juezas de esta edición del concurso.
"Se trata de la prueba más romántica que he visto en mi vida" , decía entre lágrimas la miembro del jurado. "Por él, por ella, por como se cuidan y por el coraje”, llegó a decir Pilar Rubio, a lo que Campanario contestó diciendo: “ "Lo he hecho por mi marido. Si no hubiera sido por él, ¿por quién lo habría hecho?”.
Copyright El Semanal Digital, S.L. - © ESdiario es una marcar registrada. Derechos reservados. España. Oficina central: C/ Ayala, 95, 28006, Madrid. Telefono 686 180 116