La actriz de origen cubano Livia Brito, que mañana termina su participación como Lucía en Mujer de nadie, asegura que la novela sigue siendo el reflejo más honesto de la sociedad mexicana y, en particular, de la evolución de la mujer dentro y fuera de la industria del entretenimiento.
Hoy culmina Mujer de nadie, telenovela de TelevisaUnivisión que toma su inspiración de Amarte es mi pecado (novela de 2004). Esta versión producida por Giselle González adaptó su trama hacia una propuesta más coherente con la realidad actual, factor que Livia Brito destaca y aplaude.
A pesar de estar completamente satisfecha con la evolución de la telenovela a lo largo de más de 40 episodios, Livia Brito comparte en quien más confía a la hora de calificar un proyecto es en sus padres. Así, la actriz cuenta que ellos le han dado retroalimentación durante todo el proyecto, así como en otros, y que en esta ocasión la apreciación de sus padres coincide con la suya y con la de la audiencia, la cual se ver reflejada en las interacciones del público en redes sociales.
A post shared by ???????????????????? ???????????????????? ???????????????????????????? (@liviabritopes)
La actriz nos adelantó un poco de sus próximos planes: “Terminando esta telenovela me espero unos seis o siete meses para recuperarme de las grabaciones, en lo que hago proyectos personales, para otro proyecto que tengo en puerta, que es La desalmada 2, que ya me llamaron, ya platicaron y creo que ya está confirmado”.
Además de Livia Brito, Mujer de nadie cuenta con la participación de Marcus Ornellas, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Plutarco Haza, María Penella, Juana Arias, Carmen Aub, Rosa María Bianchi, Roberto Soto, Verónica Langer, Verónica Merchant, Alexa Martín, Luis Arrieta, Sergio Bonilla, Enrique Singer, Adalberto Parra, Ale Müller, Clarisa González, Marco Treviño, Ignacio Riva Palacio y Catalina López.