Qué cristales energéticos usar para equilibrar las energías. Este tema ha ganado gran popularidad en los últimos años.
Los cristales espirituales o cuarzos se han convertido en la “moda” de la astrología y la meditación tanto en famosos como Kim Kardashian, Katy Perry, Adele, como en personas del común gracias a que se ha dicho que con ellas se pueden equilibrar las vibras que nos rodean.
Los cristales energéticos son minerales formados a los largo de miles de años en la tierra. Es una mezcla de arena y agua que se someten a altas temperaturas y presión para así crear el dióxido de silicio. Estos suelen ser blancos o coloridos.
El que se hayan formado así les permite acumular energías que se liberan en los momentos necesarios, por esta razón, desde civilizaciones antiguas se han usado como amuletos. En la actualidad, también están muy presentes en actividades como el yoga y la meditación.
En el mercado se pueden encontrar muchas falsificaciones que a primera vista se ven igual que estos minerales espirituales, pero para reconocer si son o no reales se puede corroborar gracias a su dureza y resistencia.
Con un cuarzo puedes rayar un vidrio y si se hace sin ninguna dificultas, es real. Asimismo, fíjate en su interior. Si tiene burbujas uniformes es un vidrio, pero si sin irregulares es un cristal energético.
Como mencionamos anteriormente, los cuarzos pueden acumular energía y transmitirla ya sea en la meditación o cargándola constantemente.
Dichas energías le pueden permitir a su portante tener una conexión con la armonía, así como alejar el estrés, la negatividad y otras malas vibras que estén alrededor.
Son de los más importantes ya que están asociados con la felicidad y la pureza. Tener estos cristales te ayudarán a despejar la mente, lograr la armonía y un balance energético positivo.
Le llaman el cuarzo del amor. Pero más allá de que ayude a tener una sólida relación de pareja, te abrirá el camino para fomentar el cariño propio, fortalecer la autoestima por lo que encontrarás paz en su mente y corazón. Estos también te brindarán un efecto calmante liberándote del estrés.
Esta piedra te puede dar consuelo, inspiración y romper con las barreras mentales. Este cristal supuestamente también ayuda a aliviar dolores de cabeza y migrañas, así como conciliar un sueño profundo. No se puede dejar a un lado que otras de sus propiedades serían bloquear las malas energías.
En la variedad de las piedras oscuras, esta te puede ayudar a purificar, transformar las vibraciones negras y pesadas en positivas y ligeras.
Este cristal atrae la buena fortuna, la prosperidad y la abundancia. Por otro lado, se considera que ayuda a aliviar las afecciones de los riñones, fortalecer las defensas y renovar la energía del cuerpo.
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para darle la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política, haz clic aquí.