¿Cuál es tu email?
No te pierdas ninguna gran historia. Recibe la Newsletter de Muy Interesante.
Todas las novedades del coronavirus en tu email. Recibe la Newsletter de Muy Interesante.
Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter.
¿Buscas la mejor mirilla digital? Nosotros te ayudamos a elegirla.
En función del lugar en el que vivamos, podremos sentirnos más o menos seguros dentro de nuestro hogar. Es por ello que cada vez son más comunes las herramientas que dan esa sensación de protección a toda la familia. Por eso son tan populares las mirillas digitales, las cuales te recomendamos, pues nos permiten tener control de lo que ocurre en las inmediaciones de nuestra casa.
¿Estás harto de tener que levantarte para ver quién ha llamado a la puerta? ¿Te preocupa la seguridad que pueda haber en tu barrio? Tú lo que necesitas es una mirilla electrónica que instalar en tu puerta. Son económicas, cómodas y sencillas de utilizar. Por no hablar de que muchas son compatibles con infinidad de dispositivos.
Si estamos en lo cierto, tal vez debas echar un vistazo a esta guía de compra de las mejores mirillas digitales que hemos preparado desde la sección de Bazar de Muy Interesante. No queremos que pierdas tiempo ni dinero, de modo que te recomendamos que estudies bien las posibilidades que ofrece el mercado.
La batería de litio que tiene integrado este modelo de Eques garantiza hasta 3 meses de autonomía. Por tanto, no tendremos que preocuparnos por recargarla constantemente. Además, esta mirilla es compatible con dispositivos móviles, por lo que podremos ver lo que ocurre al otro lado de la puerta desde nuestro teléfono.
Esta mirilla electrónica Yale DDV también cuenta con sensor de movimiento y grabación de imagen. De este modo, no nos costará lo más mínimo saber quién anda por las inmediaciones de nuestra casa. Además, será tremendamente sencilla de instalar.
Este modelo AYR 757 es especialmente compacto, por lo que será muy cómodo de instalar. Eso sí, a cambio tendremos una pantalla un tanto pequeña para ver la imagen. Pero no te preocupes, porque esta mirilla digital también graba imagen y podremos verla desde nuestro teléfono móvil.
Con un diseño más elegante, tenemos esta mirilla electrónica de Zerone. También cuenta con una buena autonomía de hasta 3 meses, por lo que no tendremos que preocuparnos demasiado por la batería. Por otro lado, cuenta con múltiples funciones como timbre o visión nocturna por infrarrojos.
Aunque la pantalla de esta mirilla electrónica Vi.Tel no es la más grande del mercado, las comodidades de su uso sí que destacan por encima del resto. Principalmente por su aplicación wddv app, que nos permitirá contemplar la imagen de la mirilla desde nuestro teléfono móvil.
Esta mirilla de AYR también tiene detección del movimiento y graba vídeos y fotos. Con un ángulo de visión de 110º no habrá nada que se nos escape. Además, cuenta con visión nocturna por infrarrojos, lo cual resulta muy útil durante la noche.
La principal ventaja de esta mirilla electrónica de Yale es que apenas necesitaremos herramientas para su instalación. También es muy fácil de usar, pues tan solo tendremos que pulsar un botón. Pasados los 10 minutos, el aparato se apagará gracias a su función automática de ahorro.
Si en algo destaca esta mirilla Vbestlife es en el gran tamaño de su pantalla. Apenas tendremos que esforzarnos para ver y reconocer a la persona que se acerca a nuestro domicilio. Por si fuera poco, cuenta con un gran angular de 145º que hará que podamos ver hasta el último rincón de nuestra finca.
La pantalla de esta Yale 45 no será tan grande como la anterior, pero sigue siendo muy sencilla de utilizar. Además, gracias a su función de apagado automático, no tendremos que preocuparnos por el consumo de energía.
Si de algo se ocupa esta mirilla digital es de que cualquier miembro de la familia pueda utilizarla y contemplar lo que ocurre al otro lado de la puerta. Por tanto, hasta los más mayores y también los más pequeños podrán hacer uso de esta AYR Exitec 752.
Una mirilla digital es la versión moderna de las mirillas de toda la vida. Hasta ahora, para ver quién se aproximaba a nuestro domicilio teníamos que mirar a través de la mirilla que tenemos instalada en nuestra puerta. Hoy en día, estas mirillas mandan una señal en forma de imagen a un dispositivo concreto desde el que ver el exterior de nuestra casa.
Ahora que eres consciente de que necesitas uno de estos aparatos, tal vez te interesen esta serie de criterios para afinar tu compra y elegir la mejor mirilla electrónica del mercado:
Aunque el mercado ofrece infinidad de modelos y marcas de mirillas electrónicas, la verdad es que tan solo existen dos tipos distintos:
Por lo general, la instalación de una mirilla digital no es más complicada que colgar un cuadro. Si ya tienes una mirilla convencional en la puerta de tu casa, tan solo necesitarás un pequeño destornillador para retirarla y colocar tu nueva mirilla electrónica.
Por el contrario, si no tienes mirilla en la puerta de tu casa –lo cual es mucho más común de lo que pensamos–, tal vez necesites un taladro para hacer el agujero en el que irá la mirilla digital. Más allá de eso, no necesitarás nada especial para instalar tu nueva adquisición.
Como te decimos, cualquier persona puede instalar una de estas mirillas electrónicas. Puede haber alguna particularidad en función del modelo, pero este que te mostramos vienen a ser el procedimiento habitual:
De entrada, utilizar una mirilla digital no supone infringir ninguna ley. Pero es cierto que este tipo de aparatos vienen de la mano de otro tipo de actividades como puede ser la grabación de imágenes o vídeo. Atendiendo al Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea, te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente:
No te pierdas ninguna gran historia. Recibe la Newsletter de Muy Interesante.
Todas las novedades del coronavirus en tu email. Recibe la Newsletter de Muy Interesante.
Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter.